Wikimedia Foundation elections/Board elections/2007/Candidates/Ausir/es

User:Ausir edit

Usuario Ausir
Nombre real Paweł Dembowski
Ubicación Głogów, Polonia
Edad 24
Páginas de usuario User:Ausir, w:pl:user:Ausir, w:en:user:Ausir, commons:user:Ausir
Participante en Wikimedia desde febrero de 2004
Proyectos en los que participo Soy generalmente activo en la Wikipedia en polaco, la Wikipedia en inglés y Commons, pero he hecho ediciones en otros proyectos en inglés y polaco y algunos a proyectos en otros idiomas.
Idiomas en los que participo Domino el polaco y el inglés y sé lo fundamental del ruso y el alemán
Enlace a las páginas de mis contribuciones pl.wikipedia, en.wikipedia, meta, commons
Presentación He estado contribuyendo a Wikipedia y los otros proyectos de Wikimedia desde el febrero de 2004 y he hecho más de 20 mil ediciones (casi todo) en la Wikipedia en polaco e inglés y Wikimedia Commons. Soy un administrador de las tres, un CheckUser en la Wikipedia en polaco, un burócrata en Commons, y un steward de Wikimedia. Era uno de los miembros fundadores del Wikimedia Polska Association. Francamente, he sido menos activo en los proyectos de Wikimedia en los últimos meses, pero estoy deseando reanudar mis actividades.

Ahora mismo estudio la mercadotecnia y la gestión en la Universidad de Económicas de Wrocław y trabajo con un traductor freelance entre el inglés y español (he trabajado para Microsoft y Adobe).

Quiero que Wikipedia continúe siendo libre y abierta, que significa que apoyo la limitación del uso del contenido no-libre (como imágenes fair use) a un mínimo. También apoyo generalmente los proyectos aparte de Wikipedia, pero en cambio pienso que algunos de ellos eran malas ideas del comienzo, así que no pienso que todos merecen el mismo nivel de atención. También creo fuertemente en multilingüismo y en el soporte de comunidades locales y en la participación de más gente de fuera de los E.E.U.U. y de Europa Occidental en los asuntos de Wikimedia.

Por favor, agrega tus preguntas aquí Board elections/2007/Candidates/Ausir/questions