Comité de afiliaciones/Resoluciones/Membresía - Noviembre de 2014

This page is a translated version of the page Affiliations Committee/Resolutions/Membership – November 2014 and the translation is 100% complete.

De conformidad a la convocatoria pública de candidatos y considerando que todas las solicitudes de los candidatos han sido leídas y discutidas, por la presente las siguientes personas son elegidas para formar parte del Comité de Organizaciones con derecho a voto:

  • Manuel Schneider
  • Ganesh Paudel
  • Emily Temple-Wood
  • Ting Chen
  • Anirudh Singh Bhati

El período para los miembros recién designados se establece para durar dos años con una convocatoria para su reemplazo programada a finales de 2016.

La resolución surte sus efectos inmediatamente después de aprobada.


Nota explicatoria: Los miembros del comité sirven por un periodo renovable de dos años. Dos miembros del comité decidieron renunciar debido a compromisos personales y el lugar de Cynthia Ashley-Nelson ha estado vacante desde su defunción en abril de 2014. Además, el Comité puede designar miembros y asesores fuera de los periodos ordinarios de elección en base a su experiencia e interés.

La actual composición del Comité es como sigue: Carlos Colina, Josh Lim, Salvador Alcantar, Tanvir Rahman, Greg Varnum con nombramientos programados para finalizar a finales de 2014; Galileo Vidoni, Kirill Lokshin con nombramientos programados para finalizar a finales de 2015; Manuel Schneider, Ganesh Paudel, Emily Temple-Wood, Ting Chen and Anirudh Singh Bhati, con nombramientos programados para finalizar a finales de 2016, todos como miembros con pleno derecho a voto.

Votos

  Resolución aprobada con 7 votos a favor, 0 votos en contra, 1 abstenciones, 1 votos no emitidos, el 4 November 2014.